domingo, 2 de mayo de 2010

DIA DEL ANIMAL


Aunque ya pasaron días en que se festejo el día del animal, tengo una linda historia que contar.
El desenlace ocurrió el 29, pero venia gestándose hace diez días.
Mi abuela es muy afectuosa y compasiva con los animalitos, por lo que tenia alimentando un gatito que aparecía todos los días en su casa.Hace diez días desapareció, ella me dijo que lo escucho maullar en el árbol del vecino.Todos le decían que los gatos saben bajar de los arboles, que no podía ser que fuera ese.Pasaron los días y el 29 me recibió contenta, otra vecina, no la dueña de casa del árbol, llamo a los bomberos, ella si veía al gatito allí.Lo sacaron y llego a la casa de mi abuela muerto de hambre y sed, había pasado diez días sin comer ni tomar agua.
...y como decía un poeta salteño "churo no?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario