domingo, 29 de noviembre de 2009

BORDADO

Estos bordados tienen su historia.Las telas pertenecen  a publicaciones de una revista que se vendia en 1950.Mi tio abuelo me las dio, junto con los hilos con los que mi tia los comenzo a bordar.Mi tia fallecio y yo continue la tarea despues de 20años.
Conforman un mantel de 0.90 x 1.80cm,los cuadros posiblemente formaban algun diseño en especial,pero yo no lo descubri y los dispuse de la manera que mejor me parecio.
Actualmente es el mantel con que vestimos la mesa de navidad.





1 comentario:

  1. Hola Pato,,que sistema este, acá en rincón no funciona como allá, en rincón CLARO es un desastre, pero bueno lo aguantamos porque no hay otra, pero en salta es maravilloso el servicio.Eso extraño.Quiero agradecerte la felicitación por mi cumple.Lo publique. Saludos a todos. Estoy triste porque la lety no viene. Besos
    gem

    ResponderBorrar